Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert
Vaxtuxpan. Periodismo Virtual se forjó en la adversidad, creció en el respeto a la diversidad de opiniones y le ha dado su justa dimensión a la pluralidad.
Insistió en darle voz a los que no la tienen, entrevistando lo mismo al líder social, al político, al funcionario o a la ama de casa, en todo este tiempo trató de hacer periodismo, no siempre se logró dicho propósito, pero la esencia de este blog o portal ahí esta, persiste a pesar de los aires de turbulencia que se dan en una sociedad que se niega a morir, una colectividad que aspira a transformarse pero no sabe como hacerlo o no la dejan las condiciones estructurales.
Así se mueve Vaxtuxpan, en ella participan infinidad de colaboradores, todos piensan diferente, muchas veces coinciden, otras discrepan, pero ese abanico le da y brinda al proyecto la fortaleza suficiente para arribar a los 4 millones de visitas a Vaxtuxpan.
En ocasiones el público exalta nuestra labor, elogian el desempeño, en otras nos mientan la madre (ellas que culpa tienen), y así vamos capoteando el temporal porque la era digital implica mas objetividad si realmente pretendemos arribar a niveles aprobatorios de credibilidad.
En la dirección colegiada hay de Morena, del PRI, del PAN, Independientes, de nadie... pero esta cuestión permea y resalta la madurez para poder valorar en su justa dimensión la nota, la información, la columna, el comentario, es el lector el faro que guía nuestros pasos en la ruta de la libertad de expresión.
Cada quien escribe cuando quiere y cuando puede, y mas cuando puede que cuando quiere, a veces queremos tirar la toalla, dedicarnos a otros menesteres, pero... no sabemos hacer otra cosa. El agotamiento nos arrincona y pretende derrotarnos, pero no nos dejamos.
Agradecemos infinitamente a nuestros lectores por su preferencia... Aquí seguiremos al pie del cañón.
Un abrazo a Martha, Laura, Anita, Paty, Verito, Zaida, René, Elias, Ime, Nicanor, César, Uriel, Marco, Nacho, a los columnistas, a todos bendiciones.
Hasta pronto. Hasta siempre.



Muchas felicidades y gracias por tus acertadas publicaciones , saludos
ResponderEliminar