sábado, 16 de diciembre de 2017

Raúl Ruiz entregó al cabildo su cuarto informe de gobierno.



Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- El munícipe porteño Raúl Alberto Ruiz Díaz, entregó su 4 informe de gobierno; al hacer uso de la voz el edil agradeció el apoyo recibido por su cuerpo edilicio y dijo irse tranquilo, pues a lo largo de 4 años cumplió a los tuxpeños.

Reconoció que la deuda heredada por las pasadas administraciones, misma que ronda en los 230 millones de pesos le impidió hacer mas obra “ Esta deuda no perjudico al ayuntamiento, pues quien más padece de ello es la ciudadanía, pues aun que se quiera hacer mas obra, el pago de esta deuda lo impide”.

Indico que son muchos los problemas legales que se quedaron pendientes, siendo estas: camiones de basura que se compraron y no se pagaron; obras de pavimentaciones y banquetas que se realizaron pero nunca se liquidaron.

Ruiz Dias resaltó que se va tranquilo por el deber cumplido, se va satisfecho porque no se adquirió deuda alguna, pero si se dejan varias trabajos pendientes por la falta de recursos.

En cuanto a su futuro, menciono que regresa a su vida normal, que no es político de carreta y que el haber servido a los tuxpeños lo deja satisfecho.

No hay comentarios: