Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
Los empresarios también le están entrando a la política, participarán activamente con los electores haciéndoles ver quien es el que más conviene a los intereses de los veracruzanos.
Así lo externó Heberto Baños Reyes dedicado a la rama automotriz, dijo además que ese sector empresarial, así como los de Poza Rica, Alamo, Tuxpan se están sumando en una caravana para adherirse a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez.
A partir de ya, cada uno hablará con los trabajadores, influiran en su decisión y les explicarán que es lo que le conviene a Veracruz, partiendo de la propuesta, la experiencia y trayectoria de Yunes Marquez, quien forjó el desarrollo de Boca del Río y lo modernizó.
Comentó además las dificultades que están pasando, no obstante, cada quincena cumplen con sus obligaciones del pago de la nomina y en su momento con las conquistas laborales, solo ellos saben como le va a la economía y a la empresas en materia de seguridad.
Hizo referencia al debate transmitido en XEU, no se explican como un candidato sin propuesta, sin experiencia, esté en el ánimo de las preferencias del electorado, argumentó que la improvisación no le conviene a Veracruz.
En cuanto a la deuda contraida con la administración anterior, expresó que esta se ha ido depurando, relegando a las empresas fantasmas y cubriendo los adeudos con los verdaderos empresarios.
Se le cuestionó por el ámbito nacional, comentaron solo la preocupación local, ellos viven aquí, trabajan aquí y morirán aqui, no se irán de Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario