lunes, 3 de diciembre de 2018

No se han cumplido metas ni objetivos: Roberto López Arán

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert
Al regidor Roberto López Arán le toca evaluar el funcionamiento de la estructura admiistrativa y el servicio otorgado al ciudadano a través de las ventanillas y de acuerdo con su análisis, las metas, objetivos y propósitos contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal, no se han cumplido.
Reitera, las herramientas se están creando. canalizar una especie de sondeo en redes sociales, así como en la calle, y advierte,  la percepción de los electores es que le están quedando a deber, hay diversas propuestas enarboladas desde la toma de protesta que no aparece por ningún lado. 
Explica, la Comisión de Desempeño que a el le toca presidir, no tiene precedentes, es la primera vez que se instrumenta en Tuxpan, pero ya tuvo la oportunidad de revisar determinadas acciones y el resultado fue muy cuestionable. 
Su trabajo en cierta forma es suigéneris, porque tiene que calificar a los de casa,  principalmente a los funcionarios, el desempeño desarrollado en las tareas encomendadas para que los tuxpeños se sientan satisfechos del papel y trabajo realizado. 
Concluyó, el PDM es un documento obligado que tienen que entregar al Congreso del Estado, en el se establecen los pormenores de lo que debe hacer y ejecutar en el ámbito de la administración pública municipal. es la estructura, el espíritu, los lineamientos de la obra pública, los programas sociales, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario