viernes, 30 de noviembre de 2007

COMENTARIO DE MIGUEL CAMIN (EL VERDADERO)




Hola Sr. Editor. Como su costumbre es publicar sin saber quien es el que escribe...ruego a usted publique estas breves palabras
Para el Sr. Editor y lectores que lo acompañan

Las críticas de Miguel Camín cambian con los días, como las modas. Se perfilan intelectuales, refinadas, escatológicas, según interese a los modos de sus creadores, que van desde dipsómanos cienciólogos, a frustrados ex candidatos, pasando por boleteros de micros. Sus planteamientos se centran en presentar a la persona que se quiere criticar como un sujeto incapaz y deshonesto. Esa forma de pretender anular al criticado por la simple formulación de un lugar común parte la mayoría de las veces de la mediocridad y la frustración; de la carencia de verdaderas razones sobre las cuales apoyar la argumentación de la crítica.

El personaje de Miguel Camín puede ser de la autoría de uno o varios individuos que evaden entrar en la valoración de los hechos para dar una sentencia que se traslada a la opinión pública como el resultado de un juicio, cuando no corresponde más que a una opinión basada en los corrillos de pasillo, la envidia, intriga, suspicacia, exageración, infamia, morbo y prejuicios.

Por supuesto que para conseguir su objetivo requiere un cómplice: USTED. La complicidad se da en que usted, Sr. Editor le permite atacar desde la clandestinidad, desde el anonimato.

Atte

Miguel Camín
(El Verdadero).

No hay comentarios: