lunes, 28 de enero de 2008

CARTA A UN "AMIGO"... DE CÉSAR DEL VALLE PARA ORLANDO SEGURA...


Orlando Segura Herbert:


Déjame decirte que es una lastima que respires por la herida, y que te amargues la existencia por que las cosas no salgan como tu quieres; yo que pensé que eras una persona inteligente, pero hoy me doy cuenta que tu incapacidad no solo es física, sino también mental, y quiero decirte que nunca fue mi intención ofenderte y solo se trataba de una simple broma, al decirte que hacías ahí, - en el conato de incendio de la zapatería Flexi- sin embargo, hoy por la mañana -28 de enero 2008- me enteré que tienes un portal, el cual quien sabe quien lo vea, pero en fin, lo que dices de tu servidor.

Quiero dejar en claro dos cosas, primero yo si soy profesional en el ámbito de redacción, y no aprendiz o frustrado escribano como tú, además siempre te he respetado, no se porque el insulto.

Por otro lado, eso de revisar la nómina del ayuntamiento, tendrás que decírselo al Presidente Municipal, y ahí es como patear el pesebre, si dices que aparte de reportero soy gubernamental, tu en que libro escribes, acaso, tienes lagunas mentales, o no eres acaso empleado del Ayuntamiento. Para tener el hocico largo, hay que tener la cola corta, mi querido amigo.

Pero en fin mi amigo con capacidad diferente, solo me resta decirte que dios te ayude; y no busques enemigos, yo seré tu amigo, duerme tranquilo.

César del Valle Cruz.

No hay comentarios: