miércoles, 30 de enero de 2008

COMIENZA A CALENTARSE LA ELECCION EN LA GANADERA...


Se prende la elección en la ganadera local, éste martes un socio de dicha organización, con más de 50 años dedicados a la ganadería, al campo, tronó y habló fuerte en contra del actual Presidente de la Asociación, Don Rafael Caballero Cobos, explicó café en mano, una serie de posibles corruptelas que se vienen presentando en la agrupación.

Señaló que hay dudas y sospechas del manejo de los recursos, el uso incorrecto de las guías, tan es así que la mesa de ganadería se ha trasladado a la Presidencia Municipal, cuestión que afecta el buen desempeño y desarrollo de ésta área fundamental, cuestión que perjudica a todos, pero reconoció que el Alcalde Juan Ramón Ganem Vargas no puede exponerse a un mal funcionamiento que ponga en entredicho la administración municipal, por eso aceptó como acertado, el helcho de que dicha instancia se haya trasladado a Juárez 20.

Cuestionó las anomalía promovidas por Víctor Gutierrez, puso de ejemplo la guía 1217295, misma que no aparece, comentó acerca de la alteración de facturas, entre otros.

Se manifestó en contra de la reelección de Víctor Gutierrez, y dijo que en esta ocasión apoyará a Luis Sandoval, José Luis Portilla Nuñez.

Para el 10 de febrero se tiene contemplado la elección de la nueva directiva, llamó a los aproximadamente 450 socios para que se expresen de manera madura y democrática.

Finalmente hizo un recordatorio de aquellos ganaderos que contribuyeron al engrandecimiento del sector ganadero, la memoria lo llevó a la época en la que existieron personajes como Raúl R. Nuñez, Vicente Cobos Morales, etc..

No hay comentarios: