
México, D.F., febrero de 2008.- El senador Juan Bueno Torio hizo un llamado a los panistas de Veracruz para trabajar unidos en una acción vinculatoria que supere las diferencias y divisiones al interior del partido y propicie la unidad de la militancia del estado.
Asimismo, el legislador panista propuso que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN convoque al diálogo a los diferentes liderazgos en la entidad para que participen en un reencuentro de toda la militancia veracruzana.
"Sólo así, retomando la mística de servicio a la sociedad que a muchos nos trajo al PAN y que aún nos une, podremos recuperar el objetivo principal de nuestro quehacer político: lograr la fortaleza de nuestro partido y hacer que nuevamente el Partido Acción Nacional sea quien reciba la confianza de los ciudadanos y como consecuencia de ello, el apoyo y el voto para lograr ese Bien Común desde las instancias de gobierno", señaló el legislador.
El senador por el estado de Veracruz reconoció que hay grandes diferencias en torno a la elección de la nueva dirigencia estatal, que ha profundizado la división y radicalizado las posturas de diversos actores al interior del partido.
"La disputa por el partido y las posiciones políticas nos han dividido. Hoy es momento de retomar los principios, asumir las elecciones que nos dio el electorado y ponernos a reconstruir la unidad que con el activismo de la militancia reanudará en una gran fortaleza política", expresó.
El senador, integrante de cuatro comisiones legislativas, indicó que es un buen momento para privilegiar el diálogo y fortalecer la democracia, así como para reflexionar sobre los principios y doctrina del PAN.
"A los panistas de Veracruz nos debe unir el objetivo por la unidad de todos y el logro de buenos resultados en las próximas elecciones federales del 2009", concluyó el senador blanquiazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario