sábado, 29 de marzo de 2008

PERO ES QUE PEPE NO APRIETE, SINO QUE SABE APRETAR… AY, AY, PEPE. AY, AY, PEPE



AMOR FRATERNAL ENTRE PANISTAS
Recibí un enorme sobre amarillo, en el cual con tinta que refleja la amargura contenía el EXPEDIENTE “X”, 04/2008 CO- VERACRUZ, me pareció el reflejo de mis vidas anteriores en la cual la criminal actuación de los que sentían dueños de las conciencias aplicaban un reino del terror.
Tu meteórica carrera ha significado un orgullo para tu familia, sin lugar a dudas es de reconocer tu astucia y tu pragmatismo, aspectos que no pueden ir divorciados, tan es así que fue tu voto el que en razón de intereses personales le dio el triunfo al Pipo el lugar de dárselo al Güero Salas, éste último en un arranque de nobleza que no se si fue apreciado, le obsequió su proyecto de trabajo a quien quedó al frente de los destinos panistas en el edo. de Veracruz.
Se sabe que perteneces al grupo Conejos, no los que juegan fútbol, pero te pareces pues nos tratas con la punta del pie tus árbitros aplican castigos injustos y sacan tarjeta roja cuando tu, que te sientes dueño del equipo así lo indicas. El grupo Conejos, salió a la luz cuando uno de ustedes harto ya de lo que estaba aconteciendo, decidió salir a comer una zanahoria y a observar el sol, pero… le cortaron rabo y orejas, ese hombre hizo saber que el clan Bugs, se ha avocado a formar clones, es decir: continuar en la política a través de las esposas, tías, sobrinas y demás familiares y a los que en un EDICTO DE FE tal y como acontecía en la Inquisición, se han prestado denunciar a los “ herejes y cómplices” so pena de ser embargados en sus riquezas.
Y es que para ti y el grupo que lidereas, ser hereje y ser cómplice es pensar diferente y nuestra riqueza es precisamente PENSAR DIFERENTE. Igual que los inquisidores también promueves la pureza de sangre, todo aquel que no profesa tus peculiares doctrinas, no lleva la sangre limpia y pura que deseas para tus adeptos.
DELITOS IDEOLOGICOS
La Inquisición no solo perseguía a los judíos conversos , queria este diabólico oficio controlar la libertad religiosa y cualesquier intento del pensamiento la crítica , la libre expresión de ideas.
Hoy como ayer, en la rueda del Samsara, vuelves a estampar tu firma y la del grupo perteneciente al no tan Santo Oficio y pides la expulsión de la gente que trabajó para tus intereses personales. Entre ellos al Dr. Humberto Orta , un hombre que te llegó a apreciar tanto, que sentía eras su obra, desde luego cuando te portabas bien, cuando no acusabas el desequilibrio de poder que te caracteriza hoy en día, eres diputado pluri porque tienes poder de convencimiento, porque tienes el don de Rasputín, hipnotizas a las personas al grado que creen en ti, hagas lo que hagas.
Hoy como ayer, vuelves a enviarme al Santo Oficio, terrenal juzgado donde deseas deshacerte de quien consideras tus acérrimos enemigos…nosotros no somos tus enemigos Pepe, son los que te engañan haciendote creer que eres perfecto, cuando en un político esas aristas imperfectas son los que los hace más humanos, porque pueden ser pulidas y restauradas.
Hoy como ayer, envías a una nueva hoguera a quienes libremente expresamos nuestros deseos de cambio para hacer del partido Acción Nacional un verdadero partido del pueblo, sacas tarjeta roja a quienes tenemos pensamiento propio, a mi me ha dado verdadera tristeza pero al mismo tiempo me llena de orgullo observar a todos esos campesinos de la Sierra, de frente limpia y alta, de manos pura que son el álgido contraste con los que abusando de su fe y manipulando su esperanza te otorgaron su voto para obtener una diputación plurinominal PARA DEFENDER LAS MINORIAS. HOY, NOSOTROS COMO MINORÍA LEJOS DE TENER TU APOYO LLEVAMOS DENTRO LA DECEPCIÓN DE SABER QUE TU HICISTE DEL PARTIDO TU PROPIO REINO CON TUS PROPIAS Y PÍRRICAS VICTORIAS.
Hoy sabemos lo que hiciste del voto útil, meter y meter gente, adoctrinarlos no en la excelsitud de una doctrina sino en la mayor enemiga de la democracia. LA DEMAGOGIA. Reconozco que eres hábil y astuto y que no estás exento de nobleza me consta porque recibí alguna vez tu apoyo.
Lograste lo que nunca nos imaginamos. Con Jerónimo nos alejamos, tú nos volviste a unir. Jamás nos volveremos a ver unos a otros cuestionándonos que debemos hacer, HOY NOS HICISTE MIRAR HACIA UN SOLO HORIZONTE. Eso tiene un valor y el horizonte es definitivamente azul.

No hay comentarios: