sábado, 31 de mayo de 2008

VEN INVERSIONISTAS, FUTURO EN TUXPAN...




COMUNICACIÓN SOCIAL...

Hay nuevo banco en Tuxpan

Fidel Herrera Beltrán, da confianza a inversionistas
Inaugura Juan Ramón, instalaciones de nuevo Banco


El Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, atestiguó ayer la apertura de unas modernas instalaciones bancarias aquí, en las que se invirtieron alrededor de 38 millones de pesos, y que dijo representa la confianza de los inversionistas en la administración del maestro Fidel Herrera Beltrán, que ha sido un promotor incansable del nuevo latir de Veracruz.

En Compañía de los directivos bancarios de Scotiabank, el munícipe tuxpeño, constató la funcionabilidad, de las instalaciones, que se ubican sobre el bulevar “Jesús Reyes Heroles”, y que fueron construidas en un tiempo record – tres meses- gracias a la utilización de nuevas técnicas de construcción, así como por las facilidades que la administración municipal, para la tramitación de los permisos correspondientes.

“Me comentaron los directivos que en otras plazas han tardado hasta cuatro meses para obtener permisos, aquí, siguiendo los lineamientos del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, se le dieron todas las facilidades, pues esta inversión, generó una importante derrama económica, empleos, y ya en funcionamiento ofrecerá mejores servicios bancarios a la ciudadanía” señaló posteriormente el alcalde tuxpeño, Juan Ramón Gánem Vargas, en entrevista.

Los inversionistas de esta empresa de Banca Internacional, ven en Tuxpan una plaza muy prometedora para la inversión, sobre todo por las facilidades que el Gobernador del Estado, les da a los inversionistas, poniendo con ello, a Veracruz, a la Vanguardia en todo el País. Veracruz, es hoy el estado más importante en Industria, y en todos los rubros, dijo Gánem Vargas.

El alcalde agradeció la confianza de los inversionistas así como de los ejecutivos, Abril Anabel Rocha Cobos, Gerente de dicha sucursal bancaria; Joel Esquivel Mena, Director de Negocios territorio sur; Laura Luz Torrecilla Hernández y Luis Alfonso Reyes Solís, ambos gerentes zona Poza Rica, quienes estuvieron en el tradicional corte de listón.

No hay comentarios: