lunes, 30 de junio de 2008

CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN...


COMUNICACIÓN SOCIAL...
Toma protesta el Presidente Municipal a cuatro nuevos directores
Relaciones Exteriores, Comercio, Obras Públicas, y Secretaría

Comprometido con el desarrollo y transformación del municipio, y cumpliendo con la normatividad, el Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, tomó protesta a cuatro colaboradores que ocuparán puestos importantes en esta administración municipal, como es la Secretaria del Ayuntamiento, Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Relaciones Exteriores y Comercio, a quienes exhortó a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Rosa Emilia Villalobos Casados, tiene a su cargo la responsabilidad de la oficina de Relaciones Exteriores, a quien, dijo, cuenta con la experiencia necesaria para estar al frente de dicha oficia, la cual ocupaba María Concepción Zendejas González.

De igual forma fue nombrada como nueva Secretaria del Ayuntamiento la licenciada Julia Guzmán Castán, quien desempeñaba otro puesto en el área de la tesorería, ella suple a Miguel Ángel Renault Ruiz, quien solicitó licencia por motivos personales.

En el departamento de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, fue nombrado ayer César Manuel Juárez Chimal, en sustitución de Jaime Loya Rivera, el cual tiene la encomienda de supervisar la obra que se está llevando a cabo, en la zona urbana y rural del municipio, para que ésta sea de calidad.

Luz Jazmin Romano Rivera, quien al inicio de la administración estuviera al frente de la oficina de Oficialia Mayor, hoy pasa a ser la encargada de la Dirección de Comercio, que ocupaba Gilberto Álvaro Peña, área importante en la recaudación de impuesto y de la regularización del comercio.

Los nuevos funcionarios municipales, tras agradecer la confianza del Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, se comprometieron a trabajar en bien de esta administración y de la población tuxpeña.

Por su parte el alcalde, al reconocer la capacidad de cada uno de ellos, confía en que realizaran un buen trabajo en sus respectivas área laborales y fueron conminados a trabajar con ahínco y a servir honestamente a la ciudadanía.

Esto, forma parte de la transformación y transparencia con que se ha venido trabajando desde el inicio de su administración, dijo el munícipe porteño.

No hay comentarios: