lunes, 30 de junio de 2008

JOVENES EN ACTIVIDADES DE REFORESTACIÓN...



COMUNICACIÓN SOCIAL...

· Siembran más de 300 palmeras de coco.
· Actividad del Consejo de la Juventud Revolucionada
.


Promueve la reforestación de Tuxpan el Consejo de la Juventud Revolucionada sembrando palmeras de coco en el bulevar rivereño de la ciudad, dentro del programa “Jóvenes Sembrando Vida”, Daniel Cortina Martínez presidente de esta organización dijo que el Consejo de la Juventud sigue el ejemplo del presidente municipal Juan Ramón Gánem de promover la defensa de le ecología y la preservación y proyección de las áreas verdes.

Daniel Cortina remarcó que tanto la reforestación como la defensa de la ecología que realiza este consejo juvenil se enmarca en la línea por un desarrollo sustentable para Tuxpan que impulsa el gobernador Fidel Herrera Beltrán en los municipios Veracruzanos.

Los integrantes del Consejo de la Juventud Revolucionada acompañados de alumnos del Telebachillerato Anahuac sembraron más de 300 palmeras de coco en la orilla del río por el bulevar desde la colonia Jardines hasta el puente de la Calzada.


El presidente de este consejo juvenil reconoció los apoyos que los regidores Jesús Carballo Serrano y Hortensia Villalba Pérez además del director de Comités Comunitarios Antonio Pérez Melo y de las autoridades educativas y alumnos del Telebachillerato Anahuac ofrecieron a este programa en su primera etapa de reforestación.

Por su parte el director de ecología municipal Marco Polo Barragán resaltó que el gobierno de Juan Ramón Gánem trabaja para las actuales y las futuras generaciones, defendiendo el ecosistema, y generando mayores espacios de áreas verdes, porque dijo, que el medio ambiente es vida.

No hay comentarios: