lunes, 16 de junio de 2008

PALOMA DIGNA REPRESENTANTE DE TUXPAN...




COMUNICACIÓN SOCIAL...
· Este 21 de junio representará al puerto en el certamen regional Señorita Turismo y Cultura 2008.
· Será otro eslabón de la gran cadena de logros de turísticos que está acumulando con éxito nuestra entidad con el apoyo del gobernador: Juan Ramón.

Luego de ofrecer todo el respaldo a la digna representante de la belleza Tuxpeña, el Presidente Municipal Juan Ramón Gánem Vargas, presentó a los medios de comunicación a Paloma Alejandra Sosa Lara, como Señorita Turismo y Cultura Tuxpan 2008.
Juan Ramón Gánem Vargas, resaltó la responsabilidad que la señorita Turismo Tuxpan 2008, ya que este municipio no es solo la Playa, ni los arrecifes y su gastronomía, sino que Tuxpan tiene historia, y está situado en un lugar estratégico.
Proveniente de una familia muy unida, Paloma Alejandra Sosa Lara, cuenta con 20 años de edad, mide 1.75 de estatura, y actualmente cursa el cuarto semestre de la carrera de ingeniería química en el Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas.
El Alcalde, destacó que Tuxpan, como Veracruz, tiene cultura y reconoció la visión que tiene el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, pues es proyección turística, además de la promoción del potencial que esta ciudad tiene y que gracias al ejecutivo estatal, en pocos años, el desarrollo y potencial económico se verá reflejado.
Por otro lado, Juan Ramón Gánem Vargas, ofreció todo el apoyo en todos los aspectos, para que la representante del puerto más cercano al altiplano del valle de México, logre representar a nuestro estado.
Manejando el idioma ingles al 100 % Paloma Sosa Lara, dijo estar preparada y conocer la historia de su municipio que hace 20 años la vio nacer. Este sábado 21 de junio se realizara la semifinal de la zona norte en el municipio de Poza Rica en el cine Teatro Social. El director de turismo municipal Vicente Muñoz Gánem y los diferentes medios de comunicación estuvieron presentes en sala de cabildo en dicha presentación.
Cabe mencionar que el concurso de belleza veracruzana tendrá que pasar por las etapas de trajes regional -con reconocimiento al mejor diseño-, de baño y vestido de noche, definitorias para escoger el 9 de agosto, a la nueva soberana que este año se llevará consigo, entre otros premios, un carro último modelo, apoyo económico mensual durante su reinado y la tarea de promover turísticamente al Estado, fuera y dentro del país.

No hay comentarios: