sábado, 30 de agosto de 2008

COMENTARIO ENVIADO A VAXTUXPAN…



Buen día Lic. Orlando, sabes te felicito por tener la página vaxtuxpan, me parece interesante y espero que día a día toda la población en general la vea, ya que tiene los mejores sucesos que acontecen en el puerto y otras ciudades.

En hora buena. Bien, te mando este mensaje para comentarte sobre la construcción de un tramo de la calle 20 de noviembre de la colonia escudero, donde al cabo de una semana de terminarla ya tiene un sin número de grietas y cuarteaduras, y las personas que ahí viven les dijeron que lo estaban haciendo mal, respondiendo ellos que no la hicieran de tos ya que no les iba costar nada, pero después se les vieron a los albañiles echándole cemento a las grietas y si te das una vuelta te puedes dar cuenta de todo ello.

Por otra parte, Jesús Carballo en una junta con miembros de la calle 20 de noviembre, les dijo que tenían que pagar el 10 por ciento del costo de la construcción, ascendiendo a $57,500.00, a lo que los miembros de la referida calle les informaron que los vecinos escucharon que el gobernador en la feria dijo que todo eso era gratuito, a lo que Jesús Carballo les dijo que no era para todos y que tenían que pagar por ordenes de Juan Ramón.
Por lo que a mi me toca me parece una grosería de calle.
Saludos y éxito.

Atentamente.
Juziel

No hay comentarios: