sábado, 30 de agosto de 2008

DENUNCIA PÚBLICA ENVIADA DESDE XALAPA.


El periodista Mario Chama, director del diario Seis en Punto, se dirigía a su casa por la madrugada cuando se percató de que había un accidente en la glorieta de Ávila Camacho y Av. Xalapa, a la altura del Cinema Pepe’s.
Cuando él baja con su cámara, su chofer se sigue adelante para estacionarse.
Al llegar al punto, se percata que un elemento de Seguridad Pública, junto con uno de Tránsito, sometían a un joven conductor que al parecer era uno de los que estaba involucrado el percance vial.Elementos vestidos de civiles y que al parecer son del grupo táctico de Seguridad Pública (que además circulan en un Chevy gris, sin placas) fueron los que ordenaron a los uniformados que detuvieran al fotógrafo.
Estos obedecieron y esposaron a Mario y lo trasladaron al cuartel San José.Pasaron dos horas y media, y al final después de certificar el doctor, el abogado del jurídico le dijo que se podía ir, que todo había sido por haber estado 'en el lugar equivocado'.
Así de simple y fácil.
Entonces habrá que pedirle al general Esquer, secretario de Seguridad Pública, que ponga señalamientos en el estado que indiquen cuáles son lugares equivocados y cuales no.

No hay comentarios: