martes, 30 de septiembre de 2008

AMIGOS PERIODISTAS...




Los habitantes del Golfo de México compartimos una serie de oportunidades y retos que debemos afrontar mediante compromisos a largo plazo.

Por ello, el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave que preside el señor gobernador Fidel Herrera Beltrán, asume su compromiso con las futuras generaciones y convoca junto con el Ayuntamiento de Tuxpan a líderes, representantes de gobiernos, academia, iniciativa privada y sociedad civil de Cuba, Estados Unidos y México a un intercambio de conocimientos, experiencias y a la planeación de una agenda sustentable del Golfo de México.

A través de estás líneas le hacemos extensiva la invitación para cubrir los trabajos del Primer Taller Preparativo de la Segunda Cumbre de Estados del Golfo que se realizará el miércoles 1 de octubre en el hotel May Palace del Puerto de Tuxpan, Veracruz, a partir de las 09:00 horas
.
Los temas a tratar en las reuniones de trabajo por especialistas de los tres países son los Sistemas socioeconómicos y Ambientales del Golfo de México y Golfo de México: retos locales y regionales.

LIC. IVÁN HILLMAN CHAPOY
SECRETARIO DE TURISMO Y CULTURA

1 comentario:

Mario dijo...

Si bien no vivo en Mexico me interesan las noticias sobre dicho país, ya que tengo familia allí y además suelo ir constantemente de vacaciones. Es por ello que conozco casi todas las ciudades, y suelo recomendar que consulte la mejor oferta de hoteles en Ixtapa