sábado, 29 de noviembre de 2008

Escenifican actuación relacionada con los discapacitados en el J. N. Francisca Cano de Rodríguez Ríos.





Orlando Segura Hervert.
Maestros, padres de familia, alumnos y toda la comunidad del Jardín de Niños “Francisca Cano de Rodríguez Río”, se sumó a la campaña TELETON, las actividades dieron inicio esta semana con la puesta en escena de una actuación en la que las educadoras y personal de la institución, imitaron a varias personas que sufren de discapacidad, poniendo énfasis en las dificultades de éste sector.
Bajo éste método invitaron a la sociedad tuxpeña para que todos se sumen con la colaboración y recaudación de los botes que les fueron proporcionados para que cada uno aporte lo que les nazca del corazón en ésta noble causa que tendrá su punto más álgido el 5 y 6 de diciembre del presente año.
El Coordinador General Ricardo Gamboa Guerrero, expresó que toda ayuda es bienvenida, es necesario incorporar a instituciones, organizaciones, actores sociales, políticos, empresarios, sociedad civil, por lo tanto, llamó para que todos apoyen a los voluntarios que recorren las calles, los promotores que portan las camisetas de color morado con el emblema del TELETÓN.
Pidió la solidaridad de todos los medios de comunicación para que la difusión surta los efectos correspondientes y se note en la recaudación, expresó que aproximadamente un ciento de botes están ya colocados, listos para que los ciudadanos den las monedas que gusten proporcionar.
Por lo pronto, la comunidad de nivel preescolar, se incorporaron, donando algunas monedas que al final serán contadas para alcanzar la meta y así poder construir otro centro de rehabilitación. Tentativamente se dijo, el próximo año, Poza Rica de Hidalgo Veracruz, contará con las instalaciones de un espacio de este tipo, una buena noticia para toda la zona norte del Estado de Veracruz.

No hay comentarios: