miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA NUEVA DERECHA SE APROPIÓ DEL PRD: JAVIER SILVA ARIAS.



Orlando Segura Hervert.
Una expresión a lo interno del PRD se apoderó de dicho instituto político, son expertos en la negociación, en la obtención de beneficios particulares, en el cochupo, se venden al mejor postor, se hacen llamar “Nueva Izquierda”, pero en realidad son “Nueva Derecha”. Están incrustados en los puestos de dirección, conducidas por Jesús Ortega Martínez y Jesús Zambrano, por eso se les adjetiva como “Los Chuchos”, declaró el expresidente del Comité Ejecutivo Municipal, Javier Silva Arias.
No les interesa ganar elecciones, siempre y cuando fortalezcan a su grupo, obteniendo ganancias de carácter personal, por esta razón el perredismo ha decaído, está inmerso en la confrontación y la división permanente, agregó que el eterno aspirante a la Presidencia Nacional, Jesús Ortega, en varias ocasiones ha perdido la contienda, pero, cuando sucede esto, enreda de tal forma el proceso, que terminan por otorgarle puestos y con esto se conforman.
Interesante será saber, cuando el máximo dirigente de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, decida trasladar su fuerza y liderazgo hacia otro instituto político, esta variante puede suceder en los próximos meses, tal cuestión es una opción que no se puede descartar, aseguró Silva Arias.
Criticó fuertemente a Guadalupe Acosta Naranjo, por su posición entreguista, señaló que cuando Andrés Manuel López Obrador dio una explicación en torno a la defensa del petróleo, como patrimonio de la nación, en la que se pedía explícitamente que en las nuevas reformas se incluyera el párrafo de que la empresa paraestatal PEMEX, no se entregaría a manos extranjeras ni a capital privado, el Presidente del CEN del PRD, salió con su domingo siete de que se votarían a favor las supuestas reformas en materia energética, convalidando los dichos y hechos del PRI y del PAN.
El también exdirigente petrolero, indicó que el panorama es negro para el sol azteca, no se vislumbra luz, hay que esperar.
Finalizó argumentando que la “Nueva Izquierda” terminó haciendo el trabajo sucio al interno del PRD, por esta razón envió un documento a la dirigencia nacional, en la que fija su postura en relación con los últimos acontecimientos políticos en los que está inmerso el perredismo.

No hay comentarios: