sábado, 6 de diciembre de 2008

ENFRENTA MÉXICO UNA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL Y UNA GRAVE CRISIS EN LO POLÍTICO Y ECONÓMICO: AMLO



La Huerta Jalisco. A 08 de diciembre de 2008.

* Necesario cambiar la forma de hacer política para lograr una convivencia social más justa y humana, enfatiza

* Recuerda que los grandes empresarios, los hijos predilectos del régimen, usaron en tres meses 15 mmdd de las reservas para pagar deudas contraídas en dólares


El actual régimen político se “pudrió” y no ha dejado nada bueno a los mexicanos, afirmó Andrés Manuel López Obrador al señalar que el país padece una crisis, una situación degradante y un proceso decadente, porque hay una debacle en lo económico, una descomposición en lo social, y una grave crisis en lo político.
Durante el tercer día de gira por 23 municipios de Michoacán, Jalisco y Colima, explicó que el gobierno espurio no puede decir que las cosas están bien en México y por esa razón “se requiere una renovación por completo de la vida pública, cambiar la política económica, la forma de hacer política y lograr una convivencia social más justa, más humana”.
Por ello, comentó el presidente legítimo de México, necesitamos seguir luchando hasta que las cosas cambien en la nación y el pueblo no debe estar esperando que las cosas mejoren desde arriba, porque los potentados que son los responsables de la tragedia nacional, los que han llevado a la ruina al país, no les importa el destino de México y menos el sufrimiento de la mayoría del pueblo.
Sostuvo que el movimiento de transformación del país, que encabeza, se orientará a proteger a la economía popular, porque el gobierno usurpador van a proteger como siempre a los de arriba, a los banqueros que son los hijos predilectos del régimen y prueba de ello es que en los pasados 3 meses utilizaron alrededor de 15 mil millones de dólares para proporcionar el billete verde barato a grandes empresarios que tiene deudas en el extranjero.
Destacó que a partir de la movilización ciudadana y de la resistencia civil pacífica, haciendo presión, es como “vamos a cambiar, aunque no quieran sus políticas” del gobierno usurpador.
En la Huerta, el presidente legítimo de México recordó que hace 12 años, cuando fue presidente nacional del PRD visitó el municipio.
CONTINÚA EN LA PAGINA

No hay comentarios: