Orlando Segura Hervert.
Sidras, refrescos, cajas de dulce, monedas, y uno que otro moño de diversos colores, fueron algunos de los obsequios otorgados a los Agentes de Tránsito en su día. 56 elementos se pararon en las esquinas y desde ese sitio preferencial, solicitaban a los automovilistas, lo que quisieran dar.
Hoy, los encargados de la vialidad, se comportaron con mucha “dulzura”, se extrañó su trato rudo, en esta ocasión todo fue amabilidad, lanzaban a los cuatro vientos un rostro alegre que les salía del alma. Amablemente les pedían a los conductores que no se estacionaran en lugares prohibidos, las mujeres también se incorporaron a la captación de pequeños detalles proporcionados por los conductores.
Gilberto Alvaro Peña, festeja los comentarios de los ciudadanos, quienes señalan que ahora si todo mundo anda muy sonriente, el funcionario y titular de la Dirección de Tránsito Municipal, aprovecha la entrevista para comunicar que ya fue colocado un semáforo que servirá para aligerar los embotellamientos que cotidianamente se suscitan en el crucero de la Avenida Insurgentes y el Libramiento, dicho equipo será inaugurado éste martes por el Alcalde Juan Ramón Ganem Vargas.
Aproximadamente se invirtieron 200 mil pesos, pero con ello se podrá otorgar mayor seguridad a los automovilistas, pasajeros, usuarios del transporte tanto particular como público, dado que en ese sector, era muy común ver accidentes, esta fue una de las tantas razones por las que se colocaron varios semáforos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario