sábado, 28 de febrero de 2009

Estudiante de la Secundaria Federal “José Vasconcelos”, desaparecido desde este jueves.



Orlando Segura Hervert.
Anibal Sebastián Ortega Pérez, es el adolescente desaparecido desde éste jueves, ante tal situación, sus padres solicitaron el apoyo en diversas instancias policiacas, esta mañana, las propias autoridades, sin dar mayores detalles, señalaron a este medio que se dedicaran a buscar y encontrar al estudiante de secundaria, perteneciente a la Escuela Federal “José Vasconcelos” de Santiago de la Peña.
En el informe, el director de la Policía Municipal José de Jesús Sipriano Calderón, indica que el supuesto desaparecido, portaba una playera negra con un logotipo de una calavera y pantalón de mezclilla. El funcionario expresó brevemente que se instrumentará un operativo y se dará parte a otras instancias para la localización del sujeto en cuestión.
Queda la duda si se trata de un secuestro, una simple travesura, los cuerpos policiacos esperaran para saber con certeza si efectivamente hay que darle el seguimiento de rigor, por lo pronto se atendió a la familia quienes expresaron preocupación por lo que le pueda pasar a un alumno que estaba cursando los estudios de nivel de secundaria, intempestivamente ya no llegó a su hogar, cuestión que los preocupó y por lo tanto, han reportado el hecho, distribuyendo a la vez una fotografía.
Por otra parte, la benemérita Cruz Roja, reportó a una persona que producto de su estado etílico se golpeo la cabeza, misma que le provocó una herida, a las 21 horas, Guillermo Fuentes González, “se cayó de su propia altura”, ocasionándole las raspaduras. Sin embargo, el afectado refiere que lo sacaron a golpes de un bar que se encuentra cerca de donde se le localizó, los paramédicos le dieron la atención debida y lo iban a trasladar al Hospital Civil “Dr. Emilio Alcazar”, pero ante la negativa, optaron por dejarlo, una vez realizadas las curaciones de rigor.

No hay comentarios: