viernes, 27 de febrero de 2009

ÚLTIMO ADIOS DE MIRNA





Por Nancy Jácome...
Familiares, amigos y canoistas dieron el último adiós a la presidenta de la Asociación Veracruzana de Canotaje Mirna Sánchez Estopier en las instalaciones del Club de Canotaje de Tuxpan, en donde el competidor olímpico Manuel Cortina Martínez dirigió unas palabras de despedidas mientras el féretro era resguardado por los jóvenes deportistas.

Fue a las 3:30 de la tarde el último recorrido de Sánchez Estopier a las instalaciones del Club de Canotaje.

“Fue una promotora incansable del canotaje veracruzano poniendo el nombre muy en alto de este, y realizo gestiones para que los jóvenes tuvieran siempre el material necesario para desarrollarse en esta actividad.”

Destacó que deja un legado que es de fortaleza ante los contrincantes y de nunca bajar la guardia y aportar con orgullo la camiseta de este deporte y de este estado.

Acompañada por familiares, amigos y deportistas quienes lloraron ésta perdida, la presidenta de la Asociación Veracruzana de Canotaje dio su último recorrido por las instalaciones del club de canotaje Tuxpan donde paso largas horas de su vida impulsando el deporte.

1 comentario:

raquel dijo...

Muchas gracias por la nota, yo era y aun soy amiga de Mirna, la quiero mucho me dio muchos consejos y alegrias
Para los que trabajamos y vivimos en Veracruz fue dificil llegar hasta alla a dar el pesame, siempre la recordare por su alegria, amor, su coca y su cigarito, hace una semana nos vimos por aqui en el IVD,platicamos de todo un poco, te quiero mucho Mirna nunca te voy a Olvidar.... ya estas con Dios......Q.E.P.D.
RAQUEL GUTIERREZ RIVERA :(