domingo, 31 de mayo de 2009

Mayo 25-29: Gómez Mont y Michoacán



La semana fue muy activa para el secretario de Gobernación: enfrentó reclamos por su defensa de Calderón y por el operativo anti-narco en Michoacán.

Mayo 25
Arranca contracampaña virtual del PRIPor medio de internet, el PRI comienza a lanzar dardos contra el PAN, dirigiendo mensajes en que ataca a Felipe Calderón. El PAN dice que el PRI no comprende el presente ni puede representar el futuro.

Mayo 26
Entra Gómez Mont a defender a CalderónEl secretrario de Gobernación dice que el presidente no está sólo y que el gobierno responderá a ataques. el PRI acepta línea dura y el PRD critica al gobierno por hacer campaña por el PAN.

Mayo 27
Acusan tinte electoral en operativoEl PRD dice que las detenciones de alcaldes en Michoacán implican un uso comicial. Piden que Gómez Mont se baje del ring electoral. Germán da la bienvenida al PRI a la lid cibernética.

Mayo 28
Sí fue electoral el operativo: PRD Líderes perredistas denunciaron que las detenciones en Michoacán se hicieron para afectar los comicios del 5 de julio

Mayo 29
Anuncian pacto, pero siguen reclamosMientras siguen los reproches del PRD y el PRI en contra del gobierno federal por los operativos anti-narco en Michoacán, los líderes partidistas anuncian un pacto para llevar las campañas con respeto.

No hay comentarios: