martes, 26 de mayo de 2009

MIGUEL MARTIN: CIUDADANO COMPROMETIDO CON LA COMUNIDAD




Por Baltazar López…
Miguel Martín, candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, sigue adelante con su campaña proselitista ganando cada vez más adeptos, ya que se trata de un candidato ciudadano que encabeza un proyecto que busca trabajar y luchar por el bien común, y que da continuidad al proceso de cambio iniciado por el presidente Felipe Calderón.
En todos los lugares que Miguel Martín visitó, su mensaje fue recibido con interés y esperanza, ya que confesó que al igual que todos nosotros está cansado de escuchar las promesas que los políticos hacen aún a sabiendas de que no podrán cumplirlas. Es por eso, que él prefiere hablar con honestidad, de manera directa, explicando lo que puede hacer y lo que no puede hacer un diputado federal: “Soy un ciudadano comprometido con la comunidad, preocupado por la situación en que vivimos y con el deseo de servir a mi gente. No soy político profesional, soy una persona que tiene la oportunidad de participar en la política y promuevo un proyecto basado en la verdad y en la decencia”.
Miguel Martín mencionó que como diputado se involucrara de tiempo completo en la vigilancia de que los recursos que envía el gobierno federal a los estados y a los municipios, se utilicen conforme a los mandatos de la ley y con toda transparencia, para que se sepa en que se invierte cada peso de nuestros impuestos: “En épocas electorales los candidatos los visitan y les hacen promesas, pero es común que esos individuos que con el apoyo de ustedes alcanzaron sus objetivos, se olviden de esos compromisos y derrochen miserablemente nuestros recursos, porque se trata del dinero de nuestros impuestos”.
Agregó: “Como diputado supervisaré minuciosamente el destino de esos dineros, para que finalmente se reflejen en obra pública, en drenaje, banquetas, calles asfaltadas y servicios para todos. Como ustedes estoy cansado de presenciar el despilfarro de nuestros recursos, basta de que unos cuantos se enriquezcan y se beneficien con el dinero de todos”.
Miguel Martín puntualizó que antes que candidato es un ciudadano, un ciudadano comprometido con la comunidad, que no necesitó ocupar un cargo público para apoyar en la medida de sus posibilidades, a vecinos, amigos y a las personas que recurrieron a él en busca de ayuda. Insistió: “Provengo de una familia de trabajadores, yo mismo he trabajado desde que recuerdo. No soy un político, porque no vivo de la política, vivo de los recursos que me deja mi propio trabajo. Así que no esperen verme repartiendo despensas y material para construcción, ese es el viejo estilo que trata de sacar provecho de la gente. Y yo no estoy de acuerdo ni con engañarlos ni con aprovecharme de nadie. Nunca lo he hecho, y no lo voy a hacer”.
Al finalizar, Miguel Martín invitó a todos a votar el 5 de julio, porque el voto es nuestra fuerza y la oportunidad que tenemos para no permitir que otros decidan por nosotros: “Basta de políticos que se sirven de la gente, necesitamos políticos que sirvan a la gente. Yo soy uno de ellos y les pido que me apoyen con su voto el domingo 5 de julio, para que juntos construyamos un futuro mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario