martes, 30 de junio de 2009

EN ÁLAMO TODO EL APOYO PARA MIGUEL MARTÍN.





Por Balta López…
Miguel Martín, candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional, continúa con su intensa labor proselitista con miras a las elecciones del próximo 5 de julio. Durante la mañana del día de ayer, el abanderado del PAN se reunió con alrededor de mil 200 campesinos pertenecientes al municipio de Álamo Temapache.
El auditorio estuvo conformado por agentes y subagentes municipales y líderes de comunidades, quienes ofrecieron una comida en honor de Miguel Martín, ya que están convencidos con su proyecto, debido a que está enfocado en luchar por el bien común y trabajar para los ciudadanos.
Ante ellos, Miguel Martín presentó su propuesta de crear un seguro de desempleo para apoyar la economía de las familias, de igual manera señaló que presentará iniciativas para incrementar las partidas presupuestales y ampliar la cobertura de los programas sociales. Indicó que propondrá incrementar los recursos de los cuerpos de seguridad, para que se profesionalicen y actúen de manera eficaz en el combate contra la violencia y el crimen organizado, y dijo que pondrá un marcado empeño en vigilar que el dinero que asigna el gobierno federal a los estados y municipios sea utilizado en obra pública que beneficie a todos.
Miguel Martín hizo hincapié en la importancia de salir a votar el próximo 5 de julio: “El voto es el instrumento de los ciudadanos para calificar a sus gobernantes. El próximo domingo se decide más que una candidatura, se decide el proyecto de país, el futuro de nuestros hijos, la esperanza de las familias”, continuó: “Invito a todos a que nos unamos en un movimiento ciudadano de promoción del voto, comentándoles a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos la importancia de manifestar nuestra voluntad, de no permitir que otros decidan lo que uno mismo debe decidir”.
En el evento estuvieron presentes luchadores sociales como Pepe Faisal, Juan Nieto Bustillos, Rubén Cruz Sagastume, Alfredo Huerta León, así como representantes de la Liga de Comunidades Agrarias, quienes están brindando todo su respaldo al proyecto ciudadano de Miguel Martín.
El día de hoy, Miguel Martín cerrará su campaña en Álamo en una magna concentración que tendrá lugar a las cinco de la tarde en el centro de la ciudad.

No hay comentarios: