martes, 30 de junio de 2009

Un Poco de Todo







Paty Cánovas Vázquez

Una verdadera fiesta a la democracia se realizó el domingo, Miguel Martín López, candidato PANISTA a la Diputación Federal por el tercer distrito, reunió a miles y miles de ciudadanos y ciudadanas que pasaron un domingo familiar, donde se escuchó la propuesta de seguridad, empleo, salud de Miguel Martín, un gran movimiento ciudadano.
Antes de las 6 de la tarde, empezó a llegar la ciudadanía al parque Reforma, durante 5 horas y media se convirtió esta zona céntrica de Tuxpan en un mar de gente, que motivada alzaba las banderas PANISTAS, que gritaba porras, que bailó con Hugo Ruiz y sus teclados y se retiraron contentos al pasar un buen domingo familiar.
También puedo comentar que el PAN, lo que busca es fomentar el voto, que participemos de manera activa, que cumplamos con nuestra obligación de ir a votar. Aunque otros integrantes de partidos afirman que el PAN quiere el voto nulo, están tratando de confundir a la ciudadanía, porque lo que más ha trabajado el PAN es motivar, alentar para que la población participe en forma activa en estas elecciones, ya que después vienen “los arrepentimientos” ; el “yo hubiera” los tiempos no regresan señoras y señores. No anules tu voto, vota este 5 de julio.

No hay comentarios: