martes, 29 de septiembre de 2009

CONEJOS ARROLLA EN CASA





Por Nancy Jácome…

Con pizarra de 4-0, fue que el cuadro de Conejos venció en la madriguera a los integrantes de Plateados de Cerro Azul, en lo que fue la jornada seis de Tercera División Profesional.
El cuadro verde, se tentó el corazón ante su rival y no ingreso más anotaciones a pesar de que la ocasión lo ameritaba, por su parte los jugadores visitantes hicieron de todo para sacar del campo la mayoría de los tiros de los locales del campo, pues se vieron dominados y no les quedo más que defender la cabaña.
Por su parte los jugadores verdes, hicieron un buen trabajo al no dejar ingresar con facilidad a sus rivales y al mantenerlos ocupados defendiendo su arco.
Fue en el primer tiempo, en el que jugador Roberto González abrió la pizarra, al minuto 20 del partido.
Para la segunda parte del encuentro, fue el jugador Eggelin Figueroa el que inserto el segundo gol para el minuto 28, con lo que la bolsa comenzaba a ensancharse para el cuadro local, que se vio blando ante los visitantes.
Al minuto 38 cayó otra anotación, ahora por conducto del jugador Gerardo Pegueros, el marcador fue cerrado por Luis Reyes al minuto 90 en que puso el cuarto gol.
La dirección Técnica de Conejos estuvo a cargo de Rene Olmos, quien tuvo en su cuadro a los jugadores Heriberto Najera, Dayan Méndez, Gerardo Pegueros, Roberto González, Jerónimo Santiago, Luis Reyes, Cristian Ortega, Josue Ramírez, Luis Hernández, Josue Pérez y Francisco Gil, capitán del equipo.
Mientras que el cuadro de Plateados de Cerro Azul, estuvo dirigido por José Guadalupe Basilio Ramírez que alineo a Ángel Villegas como capitán del equipo y a Daniel Lara, Gerardo Hernández, Antonio Paztran, Fernando Ordoñez, Arturo Patiño, Armando Reyes, Carlos Pulido, Daniel Capinochi, José Cruz, Alejandro Lara.
Con los resultados obtenidos esta jornada, el cuadro verde asciende a la segunda posición de la tabla, abajo del cuadro de Patriotas de Córdoba y desbancando al equipo de Tiburones Rojos que bajo debido a que esta jornada no actuó, el primer puesto los tienen los jugadores de Patriotas de Córdoba con 17 puntos.

No hay comentarios: