martes, 20 de octubre de 2009

UN POCO DE TODOS





Paty Cánovas Vázquez
“A veces recibimos 5 o 6 personas pero por lo regular son más de 20 personas que asisten al albergue temporal “Elena Ramírez de Hernández” nos comenta Doña Memina voluntaria del grupo Santa Luisa de Marillac, quienes dedican gran parte de su día en trabajar en el Albergue Temporal para las familias de los enfermos que se encuentran en el Hospital Civil.
Mujeres en Acción del Partido Acción Nacional, visitamos este albergue, como parte de nuestro trabajo que realizamos para la comunidad. Este albergue es un ejemplo que cuando se quiere ayudar de manera desinteresada se puede.
Doña Memina excelente anfitriona quién con su amable sonrisa nos recibió mostrando todas las instalaciones así como nos platicó cómo nació (este inmueble fue donado a través de la Fundación Pedro y Elena) y después poco a poco lo fuimos remodelando quedando muy bien su infraestructura, donde tienen áreas para mujeres, área para varones, su cocina, comedor amplio y sobre todo que son recibidos con mucho cariño y por solo $ 15 pesos por día, los familiares de los enfermitos realizan sus tres alimentos, cama, baño, así como los artículos de limpieza para su aseo.
Mujeres en Acción puso su granito de apoyo a esta agrupación, que de manera desinteresada trabaja para apoyar a los que menos tienen. Felicidades Damas Voluntarias de Santa Luisa de Marillac.

No hay comentarios: