Por Octavio Carballo
Importante lote de joyas y una bicicleta, fue el saldo de un robo a casa habitación de Laura Cruz Ángeles, hermana del regidor tercero comisionado en policía municipal Miguel Cruz, e hija del dirigente campesino de la CNC Rubén Cruz Sagastume, quien se presentó en la Agencia del Ministerio Público, a denunciar los hechos.
La denunciante, refiere que al retornar por la tarde de su trabajo, a su hogar, ubicado en las calles de Cuauhtémoc y Emiliano Zapata de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, observó que en el patio de su domicilio encontró que estaban algunas pertenencias tiradas y al revisar encontró que le hacía falta la bicicleta de su hijo.
Al entrar a su hogar se notó que todo estaba en completo desorden por lo que de inmediato se dio a la tarea de revisar minuciosamente cada una de las recámaras.
Llegando a su recamara y al visualizar donde se encontraba un importante lote de joyas, entre otras cosas de valor, se percató de que éstas había desaparecido, dando parte a la Policía Municipal, quienes acudieron al auxilio, por lo que solo tomaron algunos datos, ya que el o los ladrones se introdujeron en horas de la mañana tarde mientras la ocupante no estaba.
La afectada, dijo que los delincuentes entraron por la puerta trasera de la casa, la menos visible y debido a que ella trabaja por la mañana, los delincuentes tuvieron varias horas para revisar toda la casa.
Por lo que ya se dejo asentado en la Agencia del Ministerio Público la denuncia de los hechos, en tanto que el fiscal en turno, giró instrucciones para los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, para dar con los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario