sábado, 28 de noviembre de 2009

SE QUEDA QUIETO CONEJOS



Por Nancy Jácome…
En la tabla de posiciones del Torneo de Apertura el cuadro de Conejos se quedo sin movimiento, a pesar de que el pasado fin de semana los militantes verdes vencieron a su rival con pizarra 1-0.
Esto gracias al penal que le regalaron los jugadores de Xalapa al cuadro local, la tabla de posiciones no cambio y el cuadro de Conejos continúa situado en el tercer puesto, ahora con 31 puntos.
De esta forma el orgullo de Tuxpan queda abajo del cuadro Cruz Azul Lagunas, los Tiburones Rojos de Boca del Río están a la cabeza de la tabla de la Tercera División, grupo II.
La oncena verde recibió en la madriguera a los Estudiantes de Xalapa en lo que fue la jornada 14, de Tercera División Profesional, fue un encuentro duro para el cuadro de Conejos que consiguió su anotación por conducto de penal.
Para este sábado, será que los Lanceros de Cosoleacaque reciban al cuadro de Conejos en el estadio La Choca, el cotejo se realizará el sábado y el cuadro tuxpeño tendrá que buscar la oportunidad de subir en la tabla de posiciones.

No hay comentarios: