Pese a ser la institución bancaria mas nueva en el municipio, con amplias y confortables instalaciones y un estacionamiento propio; Scotiabank con su personal, no logra entender que el cliente es lo mas importante y que sin duda el trato que se les debe brindar debe ser el óptimo para que la apertura de cuentas y las inversiones en dicha institución vayan en aumento o por lo menos no decaigan; toda vez que las quejas de los usuarios de este banco, en contra de las cajeras, personal administrativo y la propia gerente, van en aumento y se presentaron desde que la institución abrió sus puertas en esta ciudad.
A través de éste medio hace un par de meses, se dieron a conocer severas inconformidades por la falta de atención hacia los usuarios, por parte de Scotiabank y aunque se espera que se tomaran cartas en el asunto para mejorar la situación, las inconformidades de los clientes van en aumento, a tal grado que muchos ya están pensando en buscar otras opciones en donde al menos se les dé un trato digno, efectivo y con respeto.
En esta ocasión los clientes de Scotiabank, aseguraron, que ya es el colmo, que el personal administrativo, haga esperar por mucho tiempo a los usuarios y no por que haya mucha gente, sino porque o están platicando o comiendo en horas que deberían prestar el servicio a los cuentahabientes.
Algunos trabajadores de empresas establecidas en esta ciudad y cuyas cuentas de pago están en ese banco, aseguraron a este medio, que buscaran a través de sus patrones el cambio de institución bancaria.
Cabe hacer mención que los usuarios buscaran el apoyo de los medios de comunicación, para lograr que esta queja llegue a los altos mandos de Scotiabank; ya que no es justo que una institución canadiense de alto prestigio, este siendo manchada por las actitudes de quienes deberían de cuidar la imagen de la institución bancaria.
2 comentarios:
En Poza Rica, Ver., es un trato similar, tardan mucho las cajeras para atender al cliente e incluso es el único banco que hace firmar los depositos en efectivo a los clientes, acción que ningún otro banco lleva a cabo.
En Poza Rica, Ver., es un trato similar, tardan mucho las cajeras para atender al cliente e incluso es el único banco que hace firmar los depósitos en efectivo a los clientes, acción que ningún otro banco lleva a cabo.
Publicar un comentario