miércoles, 30 de diciembre de 2009

TIENDA DE RAYA....


Por: Imelda Torres Sandoval

Reflexiones de año nuevo...

Hoy comienzo con el balance, pero lo termino hasta el nueve de enero, fecha en que cumplo años. Cada año, al apagar mas velitas, regreso el reloj unos días antes y sumo éxitos y aciertos, y resto tropiezos y desaciertos. Trato de no escribir la palabra fracaso, pero no dejo de lado los errores que cometo.

Este 2009 que se va, a pesar de la situación financiera tan crítica, en lo personal me fue bien. Llegaron experiencias laborales novedosas, dar clases de Historia no fue tarea fácil; y el 2010 empieza con un gran reto, una nueva etapa de aprendizaje que me permitirá desarrollar algunas de mis habilidades dentro del campo de la educación universitaria: Comunidades Educativas Unidas llega a Tuxpan y me han invitado a formar parte de este equipo bajo la dirección del Mto Manuel Francisco Martínez Martínez. Gracias a Dios por estas oportunidades.

Todavía tengo a mi madre al otro lado del teléfono para escucharle algún consejo, y mis hijos y mi familia me aman. Creo que puedo vivir un año más sin queja alguna. Mis casi 38 años están llenos de amor y se empiezan a colmar de experiencia y madurez. O ya estoy dando el cuarentón. No lo sé.

Creo que tengo muchos más que agradecer el Creador por este año de vida, pero no quiero dejar de lado agradecer que la oportunidad de escribir en este espacio, y que Usted me lea.

Grcias Orlando y René por su invaluable e incondicional amistad.

Gracias Paty por tu solidaridad.

Gracias a todo el equipo de VAXTUXPAN por ser mis amigos.

y Gracias a usted, aprecible lector, por regalarme el privilegio de su atención y crítica.

Que Dios nos bendiga a Todos.

¡FELIZ AÑO 2010!

Hasta el próximo año.

No hay comentarios: