domingo, 31 de enero de 2010

RECIBE PC DECENAS DE QUEJAS CONTRA EMPRESAS GASERAS


Ante las quejas que existen en Tuxpan respecto a los cilindros de gas, elementos de protección civil intensificaron los operativos de vigilancia hacia los camiones repartidores del producto de las diferentes casas comerciales que existen en el puerto, informó la directora de Protección Civil, María Isabel Ramos.
Durante la semana anterior recibió la instancia 15 quejas, cantidad que resulta considerable, comentó la directora de Protección Civil, ya que las familias estuvieron de vacaciones.

Indicó que un elemento que les ayuda a las amas de casa es contar con el recibo de venta del gas, ya que con éste pueden comprobar que han recibido el cilindro en mal estado.
Debido a que algunas gaseras no entregan la nota de venta, las anomalía no pueden ser comprobadas, motivo por el cual no han podido comprobar las multar a ninguna empresa.
Indicó la funcionaria que al momento de observar que no les entregan su recibo y le dan un cilindro en malas condiciones deberán denunciar ante Protección Civil cualquier tipo de anomalía al 8 35 01 27.
Sobre todo se busca que la cultura preventiva cobre cada vez mayor fuerza.

No hay comentarios: