Por: Imelda Torres Sandoval
En punto del medio día de este primer sábado de asueto de Semana Santa, Íñigo Laviada Hernández, arropado de familiares, amigos, colaboradores cercanos y su planilla registrada para la Presidencia Municipal de Tuxpan de acuerdo a los tiempos marcados por la Convocatoria de Acción Nacional, arrancó su precampaña de 20 días para consolidar la candidatura para la Presidencia Municipal de Tuxpan por el PAN tuxpeño.
Previo a cortar el listón azul que marcó la inauguración de su casa de precampaña ubicada sobre el Boulevard Jesús Reyes Heroles, en las instalaciones de La Casona, Íñigo Laviada agradeció las muestras de apoyo de simpatizantes y amigos que respondieron al llamado para ser testigos del primer acto de precampaña de Ñaño rumbo a Juárez 20.
Tenemos que transformar a Tuxpan en el lugar que queremos para nuestros hijos. Sabemos que no será fácil por que tendremos al gobierno estatal en contra, que está decidido a apoyar a las candidatos del encubrimiento, pero vamos a avanzar por un mejor futuro para Tuxpan, expresó el precandidato albiazul para la alcaldía porteña, quien seguramente será confirmado como candidato por el PAN a la Presidencia Municipal de Tuxpan el próximo 17 de Abril en la asamblea que Acción Nacional llevará a cabo en este municipio ya que únicamente el registro de precandidaturas lo completó Íñigo Laviada.
Después de inaugurada la oficina de precampaña, donde estuvo acompañado por la precandidata a la diputación local por el PAN Paty Cánovas, la Regidora Hortencia Hernández, el Contador Esteban Macías, quien va como síndico en la planilla y Lauro Hugo Lopez Zumaya, quien suspira por la primera regiduría celeste, Íñigo Laviada salió a la calle y se encaminó por la Av. Juárez hacia el Parque Reforma. En su recorrido, el precandidato a la Presidencia Municipal por el PAN saludó a transeúntes y vecinos de la colonia centro; ingresó a algunos negocios de la Av. Juárez y recibió muestras de adhesión y apoyo.
Íñigo Laviada también prestó oídos a las quejas que se repetían: No queremos que te vendas....Queremos que seas un buen alcalde....No queremos otro Presidente Municipal que nomás destruya a Tuxpan....Esperemos que no seas igual de ratero que Juan Ramón...Vamos a votar por ti, espero que no se te olvide.....Ojalá tu sí nos apoyes y no nos mientes la madre como Juan Ramón....Cuando seas Presidente Municipal, contrata personas profesionales para trabajar contigo, no gente de puro palancazo...
Arranque austero pero con paso firme, su lema de precampaña no sorprendió a nadie: Es tiempo de Honestidad.
Sin duda, es tiempo de Íñigo Laviada.
Usted apreciable lector ¿qué opina?
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario