domingo, 11 de abril de 2010

Fuga en el sistema hidráulico de una unidad de trasnporte en la carretera Tuxpan - Tampico...


• Fueron atendidas 5 personas lesionadas, 4 ya fueron dadas de alta y una continúa en observación, se encuentra estable.
• Pemex esparció arena para sanear el área afectada y se brindó apoyo vial.

Petróleos Mexicanos informa que ha dado atención a los afectados y realizó labores de saneamiento en el tramo afectado a consecuencia del accidente vial suscitado en la carretera federal México 180 Tuxpan – Tampico a la altura del kilómetro 54.

El percance se presentó cuando un camión de la Unidad Operativa de Perforación y Mantenimiento de Pozos efectuaba movimientos operativos del pozo Alazán 134 al pozo Moralillo 207, y tuvo un mal funcionamiento en la dirección hidráulica, lo que provocó derrame de aceite en un tramo de la carretera.

En el percance estuvieron involucrados 2 vehículos de compañías que prestan servicios a PEMEX, un vehículo de servicio público y un auto particular que estaba estacionado en la orilla de la carretera.

En el incidente resultaron lesionadas cinco personas que de inmediato fueron trasladadas al Hospital General de PEMEX en Cerro Azul, a un Hospital Civil y a la Cruz Roja.‬‪

De las 5 personas lesionadas, sólo una quedó en observación y se reporta en condición estable. El resto fue dado de alta.‬‪

Personal de apoyo de la paraestatal acudió al lugar, donde se esparció arena de playa para sanear en tramo afectado, se brindó apoyo vial y se reparó la fuga en la unidad.

No hay comentarios: