jueves, 29 de abril de 2010

UN POCO DE TODOS








Paty Cánovas Vázquez
En el callejón de los sapos, es un corredor comercial de antigüedades, muy conocido y popular de la Capital Poblana, donde siempre hay gran movimiento de personas tanto de comerciantes como de turistas, por lo que es un punto estratégico para promover el voto.
En la coalición Puebla Avanza, su candidato a presidente municipal Mario Montero, su planilla a regidores andan en busca del voto, realizando campaña sin candidato.
Los candidatos a regidores de cualquier partido si quieren tu voto, tienen que conocerte, estar cerca de ti y sobre todo no estar arropados detrás de los candidatos a presidentes municipales. Tienen que invertir tiempo y convencer a los ciudadanos de porqué votar por ellos y ellas. Candidatos no se conformen con el voto duro de sus partidos.
Mi amigo Orlando Segura quien en una contienda abierta, participó con sus propuestas y con el diálogo directo con la ciudadanía de manera segura lo hizo. Desgraciadamente el acarreo y la falta de propuestas y desconocimiento de los precandidatos ganó el espacio para la gente que verdaderamente tiene credibilidad de participar en una contienda electoral. Ojalá la ciudadanía tenga la inteligencia de razonar su voto y que analicen quienes acompañan a los candidatos a presidencia municipal.

No hay comentarios: