martes, 29 de junio de 2010

TUXPAN CON IÑIGO LAVIADA


Por: Tere Quintanilla

La fórmula Panista integrada por el ingeniero Iñigo Laviada Hernández, continúa de manera ardua dando a conocer su proyecto de trabajo, así como presentándole a cada ciudadano su propuesta para este periodo de gobierno 2011-2013.

En reuniones con diversos sectores de la sociedad tuxpeña, jóvenes, amas de casa, profesionistas, obreros, cámaras de comercio, maestros, deportistas, entre muchos otros; los ciudadanos en sus encuentros han manifestado su total apoyo al mejor programa de trabajo dado a conocer por los candidatos en estas campañas políticas que ya se encuentran en la recta final.

Casa por casa también ha sido el recorrido de los candidatos blanquiazules, quienes han escuchado las propuestas de las señoras del hogar y padres de familia los cuales están preocupados por tener mejores espacios educativos, deportivos y de esparcimiento, así como seguridad para la niñez Tuxpeña.

Para el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Viva Veracruz” Iñigo Laviada, el proyecto que encabeza tiene como eje rector la rendición de cuentas, obras necesarias y de calidad, quiere un gobierno municipal que sirva a la comunidad con trabajo, que impulse decididamente la pavimentación de las calles y la implementación de drenaje, agua potable, entre otros aspectos de impulso para la ciudadanía y el municipio.

Un gobierno incluyente, afirma el ingeniero Iñigo; donde mujeres, jóvenes, adultos en plenitud, empresarios, comerciantes, taxistas, profesionistas, maestros, hombres de campo, pescadores, obreros, gente con capacidades diferentes, todos sin excepción trabajen unidos y en conjunto por un mismo fin; “un Tuxpan mejor”.

Para el próximo presidente municipal, las peticiones de los ciudadanos ya no quedarán olvidadas encima de un escritorio, ya que se trabajará para que sus peticiones tengan una respuesta rápida y que de verdad sea útil para mejorar su situación.
Aseguró el candidato que en su gobierno se realizará una “mejora regulatoria” que simplifique los procedimientos administrativos.

No hay comentarios: