lunes, 23 de agosto de 2010

SE ACABARON LAS VACACIONES


Por: Tere Quintanilla

Gran afluencia vehicular se presento durante los días sábado y domingo en la caseta de peaje de este municipio; toda vez que decenas de vehículos salían del puerto y otros más entraban; tal situación puso a trabajar con mayor rapidez a los empleados de dicha caseta, para evitar largas filas de los automovilistas.
En tal lugar se dispusieron guardias por parte de elementos del ejército mexicano; quienes mantienen su operativo de supervisión y vigilancia en estas carreteras; por lo que en días del éxodo vacacional, se incremento en la caseta de cobro.

Las mayores filas se dieron durante el día; pues en la noche el movimiento era mas tranquilo, a raíz de que la gente por seguridad prefiere viajar con la luz del día.

El trabajo para el personal de la caseta estuvo al máximo, y se espera que ya en el transcurso de esta semana las cosas estén nuevamente tranquilas como lo son en temporadas bajas y normales.
Cabe destacar que la mayoría de los autos que transitaron portaban placas de lugares tales como: Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

No hay comentarios: