miércoles, 29 de septiembre de 2010

CALDERÓN...¡PONTE SOLAR!


El buen juez por su casa empieza y ha llegado el momento de empezar. El próximo 10 de octubre miles de personas en todo el mundo demandarán a sus presidentes poner páneles solares en la casa oficial de gobierno, como primera acción para detener el cambio climático.

En México, el presidente Felipe Calderón también debe actuar y para ello, te invitamos a que juntos le exijamos que se comprometa a detener el cambio climático, empezando por una acción simbólica pero con el potencial de detonar un cambio en el sector energético: poner páneles solares en el techo de Los Pinos.

Estos paneles solares no lograrán por sí solos frenar la crisis climática, pero mostrarán la intención del presidente para reducir las emisiones de CO2, incorporando cada vez más a la energía solar en la generación de electricidad.

Buscaremos que después de instalar paneles solares en Los Pinos, Calderón también promueva modificaciones en las políticas energéticas y asigne mayores recursos para impulsar las energías limpias y sustentables en nuestro país.
Fuente: Greenpeace...

No hay comentarios: