martes, 14 de septiembre de 2010

SAPOS Y ALACRANES…







Por Orlando Segura Hervert…
ROMPIENDO RECORD… El diputado federal Miguel Martín López, entregó tres oficios (copias) al alcalde Juan Ramón Ganem Vargas, el más interesante es el referente a los resultados de la auditoría documental y física realizada al ayuntamiento porteño, dirigido a la Auditoría Superior de la Federación. En ésta ocasión, el legislador panista se encaminó hacia las oficinas del Preciso y tuvo que esperar 45 minutos para que le recibieran los documentos respectivos. La primera autoridad del gobierno municipal, ha girado instrucciones para que nada sea recibido sin su previa revisión y aprobación, de ahí el porqué de las tardanzas de los empleados que cada vez que llegan algún político opositor, les da el mal de la metralleta, tiemblan y no saben qué hacer, cuando esto sucede, comienzan a realizar diversas llamadas para operar la recepción conforme a los dictados del empresario atunero. Miguel Martín también comunicó la preocupación por el parque del bicentenario, dado que ahí funcionó durante más de 30 años el basurero municipal y nunca se le hicieron los arreglos necesarios para desfogar todos los gases que se almacenaron en dicho sitio, producto de la acumulación de desperdicios orgánicos e inorgánicos, materiales tóxicos, este último punto representa un serio peligro para la población porque independientemente de que se haya rellenado, sino no se observaron las normas ecológicas, en cualquier instante puede explotar como ha sucedido en otras partes de la república mexicana, fundamentalmente en el Estado de México. Así las cosas, Miguel Martín decidió poner marcaje personal a todas las acciones emprendidas por JR, de ahí la vigilancia y supervisión de las políticas municipales.
SIN CERILLOS…En tono de broma, dicen los que asistieron a la toma de protesta de la nueva directiva de la APITAC (Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan. A.C.), fue el comportamiento de los integrantes del gobierno legítimo y del PRD, llegaron, se sentaron, escucharon, se comportaron, se despidieron, en ningún momento trataron de incendiar la reunión, no tomaron la tribuna, ni boicotearon el evento. Se les acabaron los cerillos y de ahí el porque dejaron para otro momento el carácter explosivo que los identifica. Jajajajajajajajajaja.
AJO…Connotado empresario atunero tiene muchas propiedades, bienes raíces, parcelas, ranchos, gasolineras, terrenos, inversiones aquí y allá y por lo tanto la raza que no se la va una, inmediatamente identificó al AJO con el político que le ha tocado dirigir los destinos del gobierno municipal. ..DEMASIADAS PROPIEDADES

No hay comentarios: