viernes, 10 de septiembre de 2010

SUMAN ESFUERZOS INSTITUCIONES ESTATALES


Por: Tere Quintanilla

Diferentes centros de acopio se han instaurado en Tuxpan para dar apoyo a los hermanos de la entidad en la zona sur, a los que se sumó el del Instituto Veracruzano de Educación de los Adultos (IVEA) informó la coordinadora en la zona norte, Reina Isabel Lladó Castillo.

Explicó que alimentos no perecederos, agua embotellada, cobertores, ropa y zapatos en buen estado, medicina no caducada, además de pañales y enseres domésticos son recolectados para llevar ayuda y cubrir las necesidades de la población damnificada que se encuentran albergadas en los municipios que sufren las inundaciones.
En ésta ocasión las camionetas de IVEA son unidades móviles de acopio, por lo que se espera recibir mayor cantidad de ayuda que finalmente “nunca es suficiente”.

Es así que Lladó Castillo invita a la población en general a llevar a la brevedad posible los insumos requeridos, porque también han convocado a los funcionarios, instituciones de gobierno y sociedad para poder tenderle la mano a la gente que realmente necesita con urgencia la solidaridad, debido a que “suman más de 400 mil damnificados”, finalizó la funcionaria.

No hay comentarios: