lunes, 29 de noviembre de 2010

Pedagogía realiza Jornadas de Orientación Educativa


• En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Sida
En el marco de la celebración del Día Internacional de Lucha contra el Sida, la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV) campus Poza Rica organiza jornadas de orientación educativa.
La coordinadora del área de Orientación Educativa en esta facultad Adoración Barrales Villegas informó que este lunes, se llevará a cabo una conferencia denominada Prevención de VIH, además del taller: Sexo Seguro, uso correcto del condón, ambas actividades se realizarán de 16:00 a 18:00 horas.
Explicó que a estas actividades se han invitado a estudiantes de las facultades de Pedagogía y Trabajo Social, a quienes con anticipación se les convocó a participar, ello con la finalidad de lograr una mayor concientización sobre el tema de prevención del VIH y sexo seguro.
Otras de las actividades en las cuales habrán de participar el próximo miércoles: son una marcha silenciosa que iniciará en la plaza cívica 18 de marzo y concluirá en el acceso principal de la USBI de la Universidad Veracruzana.
Igualmente se ha invitado a los estudiantes a participar en un concurso de periódicos murales denominado “Detengamos al Sida sin discriminación”, esta actividad está siendo convocada por la Facultad de Pedagogía, la organización Ayuda, Amory Esperanza A.C., Armario Abierto y un periódico regional.

No hay comentarios: