viernes, 12 de noviembre de 2010

TUXPEÑO EN EL EXTRAJERO...Mi Icebreaker en Toastmasters


Ayer fue un día muy especial, entre otras cosas porque fue el cumpleaños de mi media naranja y porque di mi primer discurso en Toastmasters, el Icebreaker. La verdad es que estaba nervioso ya que la semana previa estuve en Oslo y no pude preparar la presentación como me hubiera gustado, pero creo que todo salió bien (para ser mi primer discurso), aunque sin duda, tengo mucho que aprender y mejorar.

Toastmasters Internacional es una organización mundial no lucrativa de Comunicación y Liderazgo donde a través de sus clubes ayuda a hombres y mujeres a aprender las artes de hablar, escuchar y pensar, todo bajo un ambiente de apoyo y aprendizaje positivo en el cual cada socio tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades de comunicación orales y de liderazgo (Fuente: Manual de Comunicación Competente de Toastmasters).

Si te interesa, existen clubes Toastmasters en casi todos los países, investiga en tu ciudad y si hay, no dudes en asistir, primero puedes ir como invitado para ver cómo se desarrollan las sesiones y si te gusta te das de alta y empiezas la aventura.

Yo he tenido la suerte de que en mi club (Barcelona Toastmasters) he encontrado personas muy valiosas que me han apoyado desde el primer día y han estado pendientes de mis dudas e inquietudes, gracias a tod@s.
Fuente:www.antoniosanjuan.com

No hay comentarios: