martes, 28 de diciembre de 2010

EXITOSOS LOS FESTEJOS DE LA ESCUELA TELLO.


Por Héctor Méndez Díaz…
El comité organizador de los Festejos de egresados de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Profesor Manuel C. Tello” de esta ciudad, resulto una celebración especial organizada por Leticia Meléndez A viña. Zoila Silva Ángeles, Arminda Ruiz Rangel y Addy Blanco Vega.
Celebraron con una misa de acción de gracia en la Iglesia junto al aeropuerto y fue bendecida por el Padre Polito, los estudiantes de aquella época hicieron acto de presencia y de ahí se retiraron a un domicilio designado previamente.
Se llevaron a cabo rifas sorpresas, el canto, las declamaciones, la botana, los chascarrillos además el fotógrafo Juan Abraham Castellanos captó con su lente las escenas del recuerdo. Entregaron reconocimiento a socios entre ellos: Genaro Mendoza, Jope Cruz-El Caballo-, Crespo, El doctor Vicencío Jorge, Diego , Rosales, Rochy Navarro, Fernando Quintero, Alicia Díaz, Paquita Mendo, Héctor Barrios, Juan Carlos Jarero, Héctor Méndez Díaz, Cuco Meléndez, El chato y la morena, y la presencia de las organizadoras.
Todos pasaron una tarde esplendida , llena de alegría y anécdotas, con viejas fotografías y hazañas de ese tiempo, esta reunión sirvió para anotar en Semana Mayor una próxima reunión con mas invitados e ir creciendo para beneficio de la Escuela, en esta reunión fue llevada la maestra Pilar Aviña a quien todos saludamos.

No hay comentarios: