martes, 28 de diciembre de 2010

HABRÁ MÁS PRE LIBERACIONES EN AÑO NUEVO


Por: Tere Quintanilla

José Rodrigo Berber Macías Director del Centro de Readaptación Social de Tuxpan dio a conocer que el pasado 24 de diciembre cinco internos recibieron el beneficio de la pre liberación y para el 31 de este mes se espera que el doble de personas salgan antes de cumplir su condena.

“Las Las caras de alegría se observaban en las madres, esposas, hermanas e hijos que se dieron cita en el lugar y ansiaban estar con sus familiares próximos a recuperar su libertad” dijo el director del penal. “Mi hijo estuvo dentro ocho meses por un robo. Aquí está mi nieta esperándolo, ojalá que aprenda la lección, dice Mayela Rodríguez. Una de las familiares de un interno.

Así mismo trascendió que se espera que este fin de año la comunidad de los reos de nuevas cuenta sea agasajada con su platillo navideño que consta de pavo y pasta, como fue en la Noche Buena, donde convivieron con sus familiares gracias a que gobierno del estado se preocupa porque lleven una buena readaptación y el día de mañana sean gente productiva para la sociedad.

No hay comentarios: