*Esta es una elección de ciudadanos
Por: Martha Hernández
Por: Martha Hernández
Foto: Orlando Segura...
Tras los problemas que se registraron el fin de semana pasado en donde se llevó a cabo la elección de agentes y subagentes municipales de diversos poblados, el alcalde Alberto Silva Ramos, hace un llamado a los partidos políticos, para saquen las manos del procesos, pues estas elecciones no son de los partidos sino de la ciudadanía.
Ante ello urgió a los dirigentes de los partidos políticos dejen a los organizadores de este proceso hacer su trabajo, “La Juta Municipal Electoral es la encargada de realizar esta elecciones, el ayuntamiento a través de la secretaria a cargo de Ezequiel Castañeda solo está al pendiente del proceso con el fin de evitar que se presente conflicto alguno y así evitar el divisionismo”.
Subrayo que estas elecciones son de los ciudadanos y que son ellos los que tienen que razonar el voto, “Las elecciones de los partidos ya pasaron, estas son las elecciones de los ciudadanos, pues son ellos quienes tomaran la decisión de elegir a la persona que fungirá como intermediario entre la comunidad y el gobierno municipal”.
Señalo que como autoridad trabajaran con todos los agentes y sub agentes municipales electos, no importando el color o partido político “Esta administración está trabajando sin distingo de colores, pues lo que se está buscando el beneficio para Tuxpan y sus habitantes, no para unos cuantos, por ello es que vamos a trabajar con todos sin distingo de partidos”.
Resalto que en su plan tiene incluidas las 86 comunidades, las cuales recibirán apoyo de infraestructura, ya sea con la rehabilitación de caminos rurales, accesos hacia las parcelas, construcción de iglesias, aulas educativas, apoyo al deporte, entre otras acciones.
Tras los problemas que se registraron el fin de semana pasado en donde se llevó a cabo la elección de agentes y subagentes municipales de diversos poblados, el alcalde Alberto Silva Ramos, hace un llamado a los partidos políticos, para saquen las manos del procesos, pues estas elecciones no son de los partidos sino de la ciudadanía.
Ante ello urgió a los dirigentes de los partidos políticos dejen a los organizadores de este proceso hacer su trabajo, “La Juta Municipal Electoral es la encargada de realizar esta elecciones, el ayuntamiento a través de la secretaria a cargo de Ezequiel Castañeda solo está al pendiente del proceso con el fin de evitar que se presente conflicto alguno y así evitar el divisionismo”.
Subrayo que estas elecciones son de los ciudadanos y que son ellos los que tienen que razonar el voto, “Las elecciones de los partidos ya pasaron, estas son las elecciones de los ciudadanos, pues son ellos quienes tomaran la decisión de elegir a la persona que fungirá como intermediario entre la comunidad y el gobierno municipal”.
Señalo que como autoridad trabajaran con todos los agentes y sub agentes municipales electos, no importando el color o partido político “Esta administración está trabajando sin distingo de colores, pues lo que se está buscando el beneficio para Tuxpan y sus habitantes, no para unos cuantos, por ello es que vamos a trabajar con todos sin distingo de partidos”.
Resalto que en su plan tiene incluidas las 86 comunidades, las cuales recibirán apoyo de infraestructura, ya sea con la rehabilitación de caminos rurales, accesos hacia las parcelas, construcción de iglesias, aulas educativas, apoyo al deporte, entre otras acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario