martes, 12 de abril de 2011

EN LOS PRIMEROS CIEN DÍAS… ENTRE 100 Y 120 MDP INVERTIDOS EN LAS OBRAS EN TUXPAN




Por: Tere Quintanilla/ Orlando Segura Hervert.

En rueda de prensa el alcalde tuxpeño Alberto Silva Ramos, informó a los medios de comunicación que el municipio es líder en todo el estado en infraestructura con las 47 pavimentaciones de concreto hidráulico que se han llevado a cabo apenas en los primeros cien días de gobierno, entre otras acciones realizadas en beneficio de la sociedad tuxpeña.

Detalló que a groso modo se han invertido entre 100 y 120 millones de peso, aseguró que continuará trabajando a ese ritmo, con los diferentes recursos propios de un ayuntamiento y a través de diversas gestiones que se seguirán realizando ante el estado y la federación, con la finalidad de obtener más apoyos que beneficien al municipio en todos los aspectos.

Señaló que aunque el plan de los cien días ya concluyó, las pavimientaciones de concreto hidráulico continuaran, ya que es la mayor demanda y necesidad de la población, por lo que a partir de estos momentos se integraran recursos del gobierno del estado y la federación, para la realización de más acciones de éste tipo.

Silva Ramos, manifestó que avanzarán en los proyectos del municipio, se encuentra la construcción del nuevo Hospital, el Centro de Convenciones, la construcción del Tecnológico de Tuxpan y posiblemente la remodelación del mercado municipal "Enrique Rodríguez Cano". Así también apuntó que está en puerta el importante proyecto de la iniciativa privada en cuanto a la construcción de la nueva y novedosa central de Autobúses de Oriente ADO, con una inversión total de 500 millones de pesos y que al mismo tiempo generara para los tuxpeños un promedio de 600 empleos temporales durante la construcción y alrededor de 180 directos en el proceso de funcionamiento de la misma.

Puntualizó el munícipe tuxpeño que el primer semestre de trabajos en el puerto saldrá en su mayoría de recursos municipales y el segundo corresponderá a los procedentes del estado y la federación.

No hay comentarios: