jueves, 28 de abril de 2011

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PASADA, DEJÓ EL CAOS EN ALUMBRADO PÚBLICO

Por Tere Quintanilla.
Cientos de solicitudes ciudadanas de alumbrado público se han presentado en distintas áreas dell ayuntamiento, como dirección de alumbrado, Obras Públicas y la regiduría primera. Sin embargo, debido a la negligencia de las autoridades anteriores, quienes dejaron un caos en este rubro y debido a la fuerte carencia de material, el rezago está latente. Dicha situación es aceptada por funcionarios municipales, quienes han asegurado que se están recibiendo cada una de las peticiones y en su momento se atenderán.
Los encargados de las áreas de trabajo expresaron que por el momento se han estado arreglando foto celdas. Puntualizaron además que el ayuntamiento tiene en servicio una grúa para tales acciones, misma que es insuficiente para la realización de todas las actividades.
Aseguraron que pese al poco material con el que se cuenta, se han atendido algunas demandas de la población dando prioridad a instituciones educativas y al área del boulevard por motivo del periodo vacacional de Semana Santa y las fiestas de carnaval.
Fueron claros al señalar a este medio de comunicación, que se está trabajando en base a los recursos con los que se cuenta y se espera que en breve se pueda concluir con el problema del alumbrado público en toda la ciudad, toda vez que dicha situación es una herencia maldita dejada por Juan Ramón Ganem Vargas, quien solo le dio mantenimiento a cerca del 30 por ciento de las lámparas, todo esto está afectando el buen desempeño de los equipos, se está padeciendo lo que dejó de hacer el ex munícipe porteño, concluyeron.

No hay comentarios: