viernes, 29 de abril de 2011

LILIA IVETH CARBALLO PROPONE A LOS PANISTAS TUXPEÑOS…

ENVIADO A VAXTUXPAN...
. Les doy a conocer algunas de las principales propuestas del plan de trabajo que llevaré a cabo en el periodo 2011-2013:
*unificar a los panistas y simpatizantes para mantener una unidad abierta y flexible, acorde a los tiempos y necesidades actuales del Partido Acción Nacional, a través de generar un proyecto donde se reconozcan la debilidades para ser atendidas, y se revaloren las fortalezas para posesionar al partido en las próximas elecciones municipales, estatales y nacionales.
*recobrar la confianza, seguridad y credibilidad de la membrecía hacia el nuevo comité a través del trabajo y la actitud de cada uno de los miembros del comité.
*Crear una bolsa de trabajo para miembros activos.
*Democracia en las elecciones internas de candidatos para cualquier puesto público.
*tener un local digno.
*Organizar un programa de política incluyente a futuro, para tener el control y la actualización del padrón y se pueda realizar una base de datos de los adherentes y simpatizantes.
*Fortalecer a Acción Juvenil, brindarle un mayor apoyo a los jóvenes activos dentro del partido para que puedan seguir realizando sus actividades; sociales, recreativas, artísticas, deportivas y sobre todo políticas para que a través de ellas fomenten entre las preparatorias y universidades nuestra Ideología para atraer jóvenes a nuestro partido.
*Conformar un programa de capacitación y actualización sobre necesidades básicas para los miembros activos, mediante la oferta de: cursos, talleres, conferencias etc. Para fortalecer la Ideología política de los adherentes y fomentarla en los simpatizantes para el bienestar de nuestro partido.
*Servicios a la ciudadanía ante diversas instancias (Jurídicos, Contables, Gestiones),
*Lanzar una pagina Web del comité y que se convierta en una herramienta para miembros activos, medios locales, estatales y nacionales.

*Atención a la militancia adherente, activo y ciudadanía simpatizante y escuchar todas sus necesidades con extrema actitud de servicio.
Una convicción profunda me ha traído hoy aquí, me ha llevado hacer lo que he construido en la vida, ha motivado mi participación política en acción nacional, esa convicción es: la gente, nosotros, los que transitamos por la calle día a día, los de carne y hueso, los que esperamos respuestas claras y no solo mensajes confusos que dicen sí cuando en realidad quieren decir no.
Acción Nacional nació como una opción para la construcción de ciudadanía a través de su inserción en la vida pública y de la política. Nació con ideales de justicia social y democracia en la libertad, y es tiempo de preguntarnos si esos valores siguen vigentes en nuestro actuar.
Ello no significa que debemos pensar en que Acción Nacional debe regresar a ser un partido del pasado; màs aún , Acción Nacional debe ser un partido del futuro, moderno, eficaz, visionario de lo que quiere aportar para que la patria sea patria en los próximos años pero sosteniendo todo ello con los pilares de nuestras creencias, de los principios que te mantienen firme, que propician rumbo, que otorga raíces e identidad a quienes queremos hacer política humanista desde el humanismo trascendente.
¡El PAN volverá a la gente!
No soy una candidata típica. Vengo a proponer y a debatir ideas. Vengo a innovar y a proponer nuevos días con el PAN, Muchos de ustedes me conocen, saben que me gustan los retos y no me asusta comenzar desde abajo como lo he hecho en mi trayectoria como panista. La vida es para vivirse de cara a los demás.
Compañeros panistas: para que avancemos hacia el país que todos anhelamos tenemos que fortalecer a Acción Nacional.
Sin lugar a dudas, el PAN es el partido mejor configurado para ayudar a México a resolver sus grandes rezagos y a concluir su lerda transición.
Somos la mejor opción, porque somos el partido con la mayor tradición democrática en México; porque nacimos como un partido ciudadano, que trabaja por y para los ciudadanos. Porque llevamos siete décadas impulsando las reformas políticas, democráticas y económicas que nuestro país necesita.
Tenemos en nuestras manos la enorme responsabilidad de relanzar a Acción Nacional y de mantener y de multiplicar la confianza de nuestros electores.
Es hora de realizar los cambios que necesita nuestro partido al interior y al exterior, porque en nuestra región los ciudadanos están contando con todos nosotros.
Dejemos atrás las sombras de la falta de entendimiento y abracemos con toda fuerza las profundas aspiraciones de nuestra gente.
Por mi parte refrendo ante ustedes si el voto me favorece, mi compromiso de Desempeñar mis funciones con honestidad, eficiencia y espíritu de servicio, conforme a los principios de la doctrina panista, la plataforma política, los programas de acción y acuerdos tomados en el comité directivo municipal y asambleas del partido. Y todo esto será ante un notario público para que confíen en mí y en el equipo que ustedes decidan que me acompañe.
Agradezco la presencia de todos ustedes, la valentía que han tenido al asistir a este evento porque todos sabemos que dar la cara no es fácil y que muchos de los que estamos presentes les han querido cuartar la libertad de decisión.
También mi reconocimiento a todos los que me hablaron para disculparse por encontrarse condicionados, por la necesidad de trabajar al verse en riesgo su fuente de ingreso.

la voluntad es libre en el actuar, pero lo es mas cuando se tiene una firme convicción del elegir
Muchas gracias.

No hay comentarios: