viernes, 15 de abril de 2011

REQUIERE EL ASILO DE ANCIANO ALREDEDOR DE UN MILLÓN DE PESOS



Por: Martha Hernández

Fotos: Orlando Segura...

Como cada año comenzó el radiotón que lleva a cabo el voluntariado del asilo de ancianos San Vicente de Paul, ello con el fin de recabar fondos y apoyo en especie, para que este continúe brindando la atención a los más de 20 ancianitos que alberga actualmente, menciono la presidenta del voluntariado Francisca Sánchez Manteca. Resalto que este asilo ha permanecido abierto gracias a las donaciones que se reciben por parte de los habitantes, de las autoridades, iniciativa privada y empresas, pues para su mantenimiento se requiere alrededor de un millón de pesos.

“La única meta que debemos de cumplir en este evento es recaudar apoyos para poder continuar con la labor de mantener en pie al asilo, así como cuidar de los 23 ancianitos”.

Alimentos no perecederos, ropa en buen estado, artículos de limpieza, de higiene personal y apoyo económico es lo que la población puede llevar para apoyar la noble causa que día con día las damas voluntarias realizan a favor de los abuelitos de dicho asilo.

Todos los donativos que se reciban son para uso exclusivo del asilo, ya que los recursos son destinados para el cuidado y la alimentación de las personas de la tercera edad.

No hay comentarios: